viernes, 22 de enero de 2021

LA ORACIÓN EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.

   

A ustedes mis bellos hermanos (as), Pueblo de Dios, la Novia y pronto Esposa del Cordero.


_“Creedme que Yo Soy en el Padre, y el Padre en Mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo: El que en Mí cree, las obras que Yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque Yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en Mi nombre, Yo lo haré”

(Evangelio según Juan 14:11-14).

ORA, LEE Y MEDITA

Si tú has sido cristiano por algún tiempo, probablemente has oído a personas concluir sus oraciones con la frase: “En el nombre de Jesús, amén”, de hecho, tú puedes terminar tus oraciones de esta manera, pero...

¿sabes lo que significa, en realidad, orar en el nombre del Señor Jesús?

Algunos creyentes piensan que cualquier petición que finalice con estas palabras se cumplirá de forma automática, pero orar en el nombre del Señor Jesús no es una especie de garantía espiritual de tus deseos, es cierto que Él prometió hacer todo lo que le pidas en su nombre 
(Confirma  esta verdad leyendo el Evangelio según Juan 14:14)

Sin embargo, no puedes basar tu concepto de oración en este único versículo sin considerar el contexto y otras enseñanzas sobre el tema a lo largo de las Sagradas Escrituras, hacerlo conduce a la confusión y la frustración cuando Dios no responde como esperas.

Orar en el nombre del Señor Jesús significa pedir según su voluntad para que el Padre sea glorificado en el Hijo 
(Confirma esta verdad leyendo el Evangelio según Juan 14:13)

En otras palabras, tus  peticiones deben ser congruentes con los deseos y los propósitos de Cristo, que te han sido revelados en la Biblia, y  tu motivo debe ser glorificar al Señor, no simplemente agradarte a ti mismo. 

Cuando oras de esta manera, puedes decir con confianza: “En el nombre del Señor Jesús” y tener fe en que Dios responderá.

-Copiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario