_"Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas"_ (Proverbios 3:5, 6).
Los tiempos difíciles sirven para revelar tu verdadera identidad.
Si dos personas se enfrentaran al mismo dilema, una podría acercarse a Dios, mientras que la otra dudaría de la fidelidad del Señor.
La manera en que reaccionas ante las pruebas es muy importante.
Te guste o no, las dificultades son parte de la vida.
Convertirte en cristiano no cambia ese hecho ( *Confirma esta verdad leyendo* el evangelio según Juan 16:33).
Lo que cambia es tu comprensión de la Soberanía de Dios: nada toca tu vida a menos que Él lo permita.
Piensa en David, por ejemplo: Dios permitió que un rey asesino persiguiera a David durante años ( *Confirma esta verdad leyendo* el 1er libro de Samuel 23:15, 25); sin embargo, él reaccionó ante la adversidad con fe y llamó a Dios su fortaleza y su refugio ( *Confirma esta verdad leyendo* el Salmo 59:16).
Si lo permites, las dificultades pueden hacer crecer tu fe, cambiar tu perspectiva o hacer más profunda tu compasión, pero pase lo que pase, el Señor está al alcance para ayudarte en tu aflicción ( *Confirma esta verdad leyendo* el Salmo 46:1).
Puedes acudir a Él en busca de consuelo, guía y apoyo, o enojarte y resentirte por no haber sido librados de tu problema.
Cuando la aflicción te roba toda esperanza, solo te queda depender del Señor.
Mientras algunas personas son destruidas por situaciones así, otras se convierten en creyentes firmes que no se desaniman.
*_TE DESEO UN MUY BENDECIDO jueves 24 DE SEPTIEMBRE_* ♦️💜🇻🇪
-Copiado.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario