_«No nos cansemos, pues, de hacer bien»_ (v. 9)
*_ORA, LEE Y MEDITA_*
en la carta de Pablo a los Gálatas 6:7-10.
Una mujer que conozco organizó un evento en un parque local e invitó a participar a todos los niños del vecindario, estaba entusiasmada con la oportunidad de compartir su fe con sus vecinos, reclutó a sus tres nietos y a dos estudiantes de la escuela secundaria para que la ayudaran, les asignó tareas, organizó varios juegos y actividades, preparó comida y una historia bíblica sobre Jesús para compartir con los niños, y esperó a que se reunieran.
El primer día, no apareció nadie, ni el segundo, ni el tercero, no obstante, todos los días realizaba las actividades con sus nietos y ayudantes.
El cuarto día, notó que una familia estaba de picnic cerca, e invitó a los niños a jugar, una pequeña se acercó, se divirtió, comió con ellos y escuchó la historia de Jesús.
Después de años, quizá aún lo recuerde, quién sabe cuál habrá sido el resultado.
En Gálatas, Dios te alienta diciendo: _
«No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos»_ (6:9, 10).
No te preocupes por los números u otras medidas visibles de éxito, tú tarea es ser fiel en lo que Dios quiere que hagas, y dejar la cosecha en sus manos, el Señor determina los resultados.
¿Qué planes minuciosamente organizados te salieron mal?
¿Cómo puedes aprender a confiar en Dios para los resultados, a pesar de la desilusión?
*ORA*
Gracias, Señor, porque Tú te encargas de los resultados, ayúdame a hacer fielmente lo que me pides.
-David H. Roper
*_TE DESEO UNA MUY BENDECIDA TARDE/NOCHE_* ♦️💜🇻🇪
No hay comentarios:
Publicar un comentario